Cuadros Personalizados con foto Madrid

Fotos en cuadro Madrid

Imprimimos tus fotos en lienzo, poster o vinilo decorativo, ¡regalos originales!  una forma diferente de decorar las habitaciones.

Lo entregamos en lienzo, montado sobre un bastidor de madera o hecho sobre cartón pluma.
Calle Doctor Fleming 6, San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid. Tel. 687046325

El mundo de la decoración ha cambiado?

 

Aún recuerdo aquellos días en los que iba a casa de amigos, en las que había un salón para invitados, una cubertería para invitados, era el salón misterioso de cada casa, donde los niños y la mayoría de los adultos no podíamos entrar, salvo en ocasiones especiales y con un cuidado de que no se manchara ni rompiera nada, bajo amenaza de muerte si tocábamos algo.

 

Los cuadros, las paredes, los detalles estaban perfectamente colocados, siempre impolutos, siempre estaban listos para ese invitado especial, que en la mayoría de los casos, era un gran desconocido para todos, que curiosamente si podía entrar en el salón misterioso.

 

¡Si, la decoración ha cambiado! se acabo, el tener un salón de invitados, se acabaron las cuberterías de invitados, la mejor sala de la casa la usamos a diario, la mejor cubertería la usamos a diario, los cuadros para que los vean los invitados han desaparecido, ahora tengo cuadros que me recuerdan mis momentos más importantes, cuadros que me recuerdan a las personas que más quiero, cuadros me transmiten sentimientos y recuerdos que me hacen disfrutar cada vez que los veo y que si me canso de ellos los puedo cambiar sin miedo a esconder un cuadro millonario.

 

Si, la decoración ha cambiado, ahora decoro para mi, decoro para mi familia, decoro para buscar la máxima practicidad, el máximo confort y con los motivos de lo que más quiero, lo que más me gusta y más alegría me produce, uso cada rincón de la vivienda "tal vez, porque no sea muy grande" pero cada metros de la misma, es para su uso y disfrute de los míos, se acabo, el decorar y destinar el mejor espacio de la casa, para ese agente de seguros que nos visita una vez al año.

 

En mi casa el 80% de los cuadros son fotolienzos de mis hijos, de mi familia, de mis amigos y de mis mejores momentos junto a las personas que más quiero, cada vez que miro un cuadro, me trae un recuerdo muy especial, cada rincón de la casa me llena de un sentimiento y recuerdo agradable, mire donde mire me transmite felicidad.

 

Si, la decoración ha cambiado.