Regalos Invitados de Boda

Calle Doctor Fleming 6, San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid. Tel. 687046325

Qué regalar a nuestros invitados de Boda?

 

Por un lado queremos regalar algo que no sea una horterada, la épocas de nuestra foto con cara sonriente plasmada sobre cualquier tipo de soporte ya pasó, en la era digital, donde el exceso de fotos supera con creces el tiempo disponible para verlas, regalar una foto más, no parece la mejor opción.

 

Por otro lado queremos regalar algo que dure y que guarden con cariño de ese día tan especial para nosotros, !guarden¡ hemos dicho?, vamos que lo metan en un cajón hasta que acabe en la basura dentro de 50 años? pues no sé, si es realmente lo que quiero.

 

Otro concepto erróneo a la hora de regalar algo, es que el regalo no es para nosotros, es para la personal a la que se lo regalamos, nuestros amigos no son nuestros padres, !son nuestros amigos¡, a nuestros padre cualquier cosa que les recuerde a nosotros, será un regalo muy especial, pero para nuestros amigos, lo tendríamos que matizar, tal vez, a nuestros amigos les tengamos que regalar algo que les reconozca su amistad, algo que reconozca el cariño que les tenemos, algo que demuestre que les voláramos, algo que les demuestre, que para nosotros, era y es importante que estuvieran y estén, junto a nosotros ese día y todos los demás días de nuestra vida.

 

Puede que el regalo ideal, no sea un regalo que les dure hasta las siguientes generaciones, guardado en el baúl de los recuerdos inservibles, puede que el regalo ideal, se les rompa y puede que lo pierdan, pero lo más importante, es que lo usen con cierta frecuencia y que cada vez que lo hagan, les provoque una sonrisa y les recuerde lo importantes que son para nosotros y que les queremos, por ser como son.

 

Es muy difícil hacer en regalo especial cuando es el mismo para todos nuestros amigos y amigas, diferentes edades implican diferentes necesidades, diferentes criterios y diferentes gustos, pero a todos, les gustará que les digamos de una forma u otra, que les queremos y que son importantes para nosotros.

 

Hoy tenemos miles de opciones para decir te quiero a precios reducidos, decir te quiero es lo que más valorarán nuestros amigos y si conseguimos que lo recuerden todos los días, habremos acertado de pleno con el regalo.

 

Un simple perfumador de bolso con la frase adecuada, ¡...........Patricia! puede ser un regalo económico y que le recuerde cada vez que lo rellene, cada vez que lo use y que la queréis...

 

Hay mil opciones para acertar, buscar la vuestra y nosotros la hacemos realidad.